-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

RETIRO DE FIN DE SEMANA PARA CONECTAR CONTIGO Del 18 al 20 de junio en Seseña (Toledo)

Sientes que has perdido el rumbo.

Tienes la sensación de que te has abandonado.

Quieres ver tu vida con otros ojos.

Tu felicidad depende de ti.

- Cuando las cosas cambian en tu interior, también cambian a tu alrededor -

 

¿QUÉ OBTIENES EN ESTE RETIRO?

Mediante la presencia, viviendo el presente y llevando tu atención y foco hacia adentro. De esta forma, comienzas a no buscar cosas o personas que te completen, porque tú eres un ser completo, y la paz que buscas está dentro de ti.

  • Te ofrecemos un cambio de mirada.
  • Podrás reconectar con tu propia esencia.
  • Encontrarás espacios para relacionarte mejor contigo y con las demás personas. Y comprenderte y comprender al prójimo.
  • Una experiencia en plena naturaleza, sintiéndote en libertad.
  • Te acompañamos a sentirte bien contigo y a que puedas abrirte a una nueva experiencia vital.

DATE LA OPORTUNIDAD DE CONECTAR CONTIGO

¿QUÉ HERRAMIENTAS/ACTIVIDADES VAMOS A REALIZAR?

  • Mindfulness
  • Meditación
  • Visualización
  • Respiración consciente
  • Caminata consciente
  • Respirar aire puro y sentir la magia de la naturaleza, en un ambiente seguro y con las medidas de higiene pertinentes..

¡Y otras muchas sorpresas...!

Permítete esta experiencia única y libérate de la rutina saliendo de la ciudad.

FACILITADORA/EXPERTA QUE TE ACOMPAÑARÁ

Paloma Insúa

Escuchando a mi corazón, puedo decir que soy una «buscadora». Hace unos años me cansé de la vida que llevaba, sentía que vivía en una jaula de cristal, por ello me armé de valor y decidí salir a encontrarme.

En ese viaje descubrí partes de mí que no conocía, unas me gustaban más que otras pero tuve que integrar todas, fue la manera de decirme «Encantada de Conocerte -me».

Transitando ese camino, mi vocación tomó sentido y cuando se trabaja con el alma, nace el amor por todo lo que se realiza.

Desde ese amor puedo decirte que me apasionan las personas, disfruto con cada terapia, con cada retiro o jornada, en el que mi alma se pone al servicio de tu alma, para desde ese lugar, transformar los ojos con los que ves ahora el mundo. 

Estoy especializada en la Terapia Transpersonal, soy Co-Fundadora de la Asociación Española de Terapeutas Transpersonales, soy Consultora de Mindfulness y realizo trabajos profundos a nivel energético y con el inconsciente.

Me considero una terapeuta integral, ya que en mi terapia utilizo todas las herramientas aprendidas hasta el momento para ese acompañamiento hacia tu crecimiento personal y desarrollo Transpersonal. Gracias.

FACILITADOR/EXPERTO QUE TE ACOMPAÑARÁ

Yeray González

Más que hablar de quién soy, que vendría a ser tan difícil como hablar de quién eres tú –y no sé si esto es posible-, registro aquí algunas experiencias y algunas expresiones que en este momento se están dando en mi vida.

En la actualidad, me dedico a acompañar a personas en su proceso vital.

Siempre he sentido una vocación de servicio muy grande, y esta vocación ha podido encontrar su expresión en el ámbito de la terapia transpersonal, donde me he especializado, principalmente, en la Terapia Sistémica y en Anatheóresis.

Tras mi paso por la Escuela de Desarrollo Transpersonal, donde tutoricé a alumnos que se formaban para ser futuros terapeutas y, también, como facilitador en los encuentros que la Escuela ofrecía, descubrí una nueva expansión en mi vocación de servicio.

Así nacen, casi al mismo tiempo, Caminos de ti: un lugar de ofrecimiento, de compartir, de humanidad… y la Asociación Española de Terapeutas Transpersonales. Como Co-Fundador de ambos movimientos, me siento en un momento de gran energía y fuerza vital, y agradezco todo lo que acontece en mi día a día.

Puedo decir que me apasiona lo que hago, que disfruto con cada encuentro y con cada persona que aparece en mi vida, con cada acompañamiento.

Tenemos un enorme potencial listo para ser desplegado y muchas veces compruebo que tan sólo es necesario un ligero movimiento de mirada para iniciar una profunda transformación hacia nosotros mismos. Gracias.

LO QUE INCLUYE EL RETIRO

Del 18 al 20 de junio de 2021.

En Seseña (Toledo), en una magnífica finca de 68 hectáreas adonde se respira paz y naturaleza.

Comienza el viernes a las 18:00 y finaliza el domingo a las 16:00 aprox.

Pensión completa (viernes: cena; sábado: desayuno, comida, cena; domingo: desayuno, comida).

Comida vegetariana.

Actividades/herramientas y sorpresas que te llegarán al corazón.

Bungalow doble con baño o bungalow doble uso individual con baño

Cuenta con todas las medidas de seguridad preventivas.

PRECIO TOTAL RETIRO:

  • En bungalow doble con baño : 246 €/persona
  • En bungalow doble uso individual con baño : 334 €/persona